InicioBlog JapanRESTRICCIÓN DE PARRILLERO EN BOGOTÁ

RESTRICCIÓN DE PARRILLERO EN BOGOTÁ

PUBLICADO: Miércoles 31 de Enero, 2018
/ Blog Japan
RESTRICCIÓN DE PARRILLERO EN BOGOTÁ
80 vistas
Click para ampliar

Los gremios de motociclistas lograron que la Administración Distrital aplazara para el próximo viernes la entrada en vigencia del decreto que prohíbe el parrillero hombre en un sector de la ciudad y aceptara evaluar la inclusión de algunas modificaciones a la restricción.

Sin embargo, el Gobierno eludió pronunciarse sobre los cambios que se van a estudiar y confirmó que la norma se firmará para que entre a regir el viernes 2 de febrero.

Aunque el alcalde Enrique Peñalosa había dicho este lunes en la mañana que firmaría el decreto, tras una reunión de los funcionarios del Distrito con los delegados de los moteros y la Personería aceptó aplazar la entrada en vigencia de la prohibición, pero advirtió que no se reversará.

Por ahora, la restricción se mantiene como está en el proyecto de decreto: prohíbe que las motocicletas de 125 centímetros cúbicos o más lleven parrillero hombre de más de 14 años, en la zona comprendida entre la avenida Primero de Mayo y la calle 100 y de la avenida 68 a los cerros orientales. 

 

El incumplimiento de esta norma implicará un comparendo de 390.600 pesos, y, si es en una vía principal, la inmovilización del vehículo. No será necesario que un policía lo aborde para ser sancionado; si queda registrado en una cámara de video, también se aplicará el comparendo.

Fuente: http://www.eltiempo.com/bogota/restriccion-al-parrillero-inicia-el-viernes-en-bogota-176582

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados